Kaspersky Safe Kids reemplaza a Parental Control para ayudarlo a proteger a sus hijos en línea y en cualquier otro lugar. A partir de las versiones Kaspersky Total Security 2019 y Kaspersky Internet Security 2019, puede migrar de Parental Control a Kaspersky Safe Kids. Para su comodidad, todas las configuraciones admitidas se copiarán de Parental Control y no necesitará configurar la aplicación manualmente. Una vez finalizado el proceso de migración, Parental Control se desactivará.
No interrumpa el proceso de migración ni salga de Kaspersky Internet Security o Kaspersky Total Security. De lo contrario, la configuración de Parental Control no se transferirá a Kaspersky Safe Kids y tendrá que configurar Kaspersky Safe Kids manualmente en el sitio web de My Kaspersky.
La migración de Parental Control es similar a la configuración inicial de Kaspersky Safe Kids.
La siguiente configuración se transferirá de Parental Control:
A diferencia de Parental Control, Kaspersky Safe Kids no admite la configuración mixta de tiempo de uso del equipo. Si mezcló los límites de horas de uso de la computadora con períodos de tiempo, solo podrán transferirse los límites de horas a Kaspersky Safe Kids.
La siguiente información también se transfiere junto con las opciones:
Una licencia comprada de Kaspersky Total Security le permite usar la versión premium de Kaspersky Safe Kids.
Principio de página